Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Apagón en hospital Luis Razetti de Barcelona causó muerte de 7 recién nacidos

La ineficiencia del Gobierno sigue cobrando vidas. Un apagón, de los tan usuales en el interior del país, ocasionó la muerte de 7 recién nacidos en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

Denuncian que el apagón registrado el miércoles a las 2:00 de la tarde en el hospital Luis Razetti de Barcelona generó la muerte de siete recién nacidos que estaban en el área de neonatología.

Foto: La Verdad

Foto: La Verdad

La acusación la hicieron las abuelas y tías de cuatro de los fallecidos, reseñó El Pitazo.

Una de las que efectuó la denuncia fue Luz González, quien dice ser tía de una bebé que tenía ocho días en cuidados intensivos por una infección respiratoria.

“Mi sobrina estaba conectada a un respirador artificial y el área estuvo sin energía eléctrica de 2:00 a 6:00 de la tarde. Me avisaron dos horas después que había fallecido para tapar la falta”.

Angélica Jiménez es otra de las denunciantes. Ella dijo que su nieto murió por el apagón, pues estaba en cuidados intensivos.

Al respecto, el director de centro asistencial, Luis Díaz, informó que durante el miércoles se registraron siete neonatos fallecidos.

“Tres bebés murieron en horas de la mañana y cuatro durante la contingencia. Uno de los neonatos falleció porque sus padres, quienes son testigos de Johová, no permitieron que recibiera emulconcetrado. La luz sólo se fue por 45 minutos”.

A parte de la escasez de insumos y medicinas, ahora esto. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend