Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Dgcim visitó residencia de ex-enfermera de Chávez señalada en Panamá Papers

No quieren dejar rastros. La policía militar allanó, la noche de ayer, la casa de dos exfuncionarios chavistas que figuran en los Papeles de Panamá. Los uniformados salieron de la residencia cargados con bolsas negras. ¿Qué quieren ocultar?.

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) visitó las residencias del ex escolta del hijo de Hugo Chávez, el capitán Adrián Velásquez, y de la ex tesorera y enfermera presidencial Claudia Díaz, quien además es esposa de Velásquez. La pareja reside en Caracas.

Image: La Sexta.

Image: La Sexta.

Velásquez y Díaz fueron reseñados en la investigación Panama Papers, por supuestamente estar involucrados en casos de corrupción. Este trabajo periodístico es una filtración de más de 11 millones de documentos que comprueban cómo millonarios alrededor del mundo utilizaron paraísos fiscales para evadir impuestos, esconder o lavar dinero.

“DIM (como se le conocía antes al Dgcim) visita residencias Oasis Suites de San Bernardino, donde residían la ex tesorera Claudia Díaz y su esposo Adrián Velásquez”, informó el periodista Alfredo Meza en su cuenta en la red social Twitter.

Meza fue uno de los periodistas venezolanos que participó en esta investigación, reseñó El Nacional.

Por su parte, la también periodista Tamoa Calzadilla dijo que los funcionarios sacaron uniformes militares y bolsas negras de la casa de Díaz y Velásquez, información en la que coincidió Meza.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend