Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Así funciona la mafia del oro en Venezuela en complicidad del régimen corrupto

“Amazonas Clandestino”, es un programa conducido por David Beriain, y que se transmite por Discovery MAX. Constituye una serie documental que se adentra en los tráficos ilegales, los conflictos armados y la lucha por los recursos que están desangrando el pulmón del mundo. Un viaje a ras de suelo para convivir y mirar cara cara a los protagonistas de esos mundos: Narcotraficantes, sicarios, cocaleros, buscadores de oro, guerrilleros, madereros ilegales.

Durante el rodaje de “Amazonas clandestino”, David Beriain fue uno de los pocos reporteros en todo el mundo que tuvo acceso a las FARC en un momento histórico en el que la paz en Colombia está más cerca que nunca. Y en esta ocasión, fue uno de los pocos que tuvo acceso a conocer, desde adentro, como funcionan las mafias y grupos armados que controlan el oro en Venezuela.

Foto: Clavel A. Rangel

Foto: Clavel A. Rangel

La mafia del oro en el estado Bolívar es un asunto de enorme gravedad y es posible gracias a la mirada complaciente de funcionarios militares y policiales del gobierno nacional.

Esta mafia logra sacar unas 25 toneladas de oro por año, que se esfuman de manera irregular, sin dejar los debidos dividendos para nuestra nación.

Amazonas Clandestino: La mafia del oro, en Venezuela, quinto capítulo de la serie de Discovery MAX.

https://youtu.be/lqxmCEJ_DmQ

Los poderes públicos nacionales han permanecido cuadrapléjicos, ciegos y mudos ante la escalada de una mafia que se controla con armas de guerra –desde revólveres y pistolas automáticas 9 mm hasta fusiles de asalta AH-47 y M15, subametralladoras y bazookas, de exclusivo porte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

¡No olvides dejar tus comentarios o compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend