Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Delincuentes mataron a niña de dos años en Turmero durante un asalto

El hampa sigue cobrándose vidas inocentes en el país. Las medidas aplicadas por el gobierno han sido inefectivas y esa falta de eficacia se paga con sangre cada día.

Foto Referencial / @RCamachoVzla

Foto Referencial / @RCamachoVzla

En esta ocasión, le tocó a una pequeña de dos años de Turmero, estado Aragua, que murió en medio del tiroteo que se produjo cuando sus padres eran asaltados frente a la residencia de su abuela.

El hecho se registró en el sector San Joaquín de Turmero. La pequeña, de nombre Claudia Berroterán, era hija de un Guardia Nacional, según relata la periodista de El Nacional, Laudelyn Sequera. Estaba en la puerta de la casa de su abuela paterna junto con sus padres cuando recibió un tiro en el cuello. Su progenitor, Engelbert Berroterán, resultó herido cada pierna y su madre recibió un balazo en la clavícula.

La madre de la mejor había decidido ir con la pequeña a casa de su suegra porque el carro en el que andaban tenía una falla mecánica. Engelbert Berroterán acudió entonces a casa de su mamá para auxiliar a su pareja, en compañía de un amigo del trabajo.

En ese momento, tres sujetos a bordo de un vehículo Aveo llegaron al sitio y obligaron a los presentes a entregar sus pertenencias. Las víctimas no se resistieron e, incluso, entregaron las llaves del vehículo. Pero cuando los asaltantes notaron que en el grupo había dos personas armadas, empezaron a disparar.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital militar de Maracay, donde murió la menor.  Dos de los asaltantes murieron en el hecho y otro escapó.

Puedes leer también:

¡SE CANSARON! Transportistas trancaron la vía a Palo Verde para protestar contra inseguridad

¡IMPACANTE! Policía se suicida por no conseguir medicamentos y dejó nota a venezolanos

Con información de El Nacional. 

No olvide dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend