Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! En Video: Así es como la Policía y GNB disparan contra quienes protestan en Venezuela

En el transcurso de esta semana se han registrado en Venezuela algo más de 15 protestas por todo el territorio nacional. La delincuencia fue el argumento en la mayoría de las protestas, protagonizadas principalmente por estudiantes. La escasez, y la detención injusta de otros manifestantes le siguen como motivos. Impresionante e indignante ha sido la respuesta de la Policía Nacional Bolivariana, Policías Regionales de algunas entidades, y de la Guardia Nacional, quienes han actuado de manera violenta y represiva causando serios daños físicos en algunos de los manifestantes.

Los siguientes videos capturan el momento en que un grupo de policías de Mérida disparan a quemarropa contra manifestantes que se encontraban en la Av. Cardenal Quintero en protesta por la inseguridad y actual crisis en Venezuela.

Policías arremetieron contra los manifestantes, mayormente estudiantes, con perdigones, y estos respondieron con piedras, refugiándose en las residencias locales.

Les dispararon a quemarropa, en el pecho, en la cara. Más tarde vecinos se les sumaron. Trajeron una ballena pero los protestantes lograron que ésta y la policía se fueran tras más de 8 horas de confrontación.

Durante la madrugada del sábado, Mérida, al igual que otras ciudades, se ha mantenido en constante protesta.

Así es como nuestra Policía y GNB disparan contra quienes protestan:

Si te han indignado estos vídeos tanto como a nosotros, suplicamos los compartas en tus redes sociales. Los medios no transmiten esta información, toda Venezuela debe enterarse.

Vídeos Cortesía de YouTube.

Agradecimientos especiales a: Mavi Pernia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend