Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Mira cómo secuestran a mano armada en Guatire (+Video)

Una cámara se seguridad fue suficiente para grabar una de las tantas situaciones que se viven a diario en Venezuela, el país en el que los delitos se cometen a la luz del día y sin ningún tipo de reprimenda.

Captura de video.

Captura de video.

Este miércoles 20 de julio, un grupo de delincuentes armados interceptaron a una pareja que estaba a bordo de una camioneta a las afueras de Residencias Villas Miravila en Castillejo, Guatire. Con sus armas les apuntaron a ambos hasta pasarlos a la parte trasera del carro.

Después de hacer el cambio de asiento, arrancaron seguidos del carro blanco en el que llegaron a cometer el delito. El video del momento fue difundido por la locutora Raimi Ríos en su cuenta en la red social Twitter: @RaimiRios.

Entre los comentarios que se escuchan en la grabación, se habla incluso de una granada que supuestamente portaba uno de los antisociales para amedrentar a las víctimas.

A continuación el video del secuestro:

Redacción Maduradas

¿Sigue siendo la inseguridad una “sensación”? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend