Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN CLARITO! Capriles se planta contra Maduro y le pide que libere HOY a Leopoldo López

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no anda con cuentos últimamente. Su discurso ha sido tajante, fuerte, firme en contra del gobierno nacional y en especial, en contra de Nicolás Maduro.

El líder opositor se pronunció este viernes con motivo de la audiencia de apelación del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En un mensaje que publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, exigió al gobierno demostrar que quiere un verdadero diálogo, liberando este mismo viernes a Leopoldo López.

“¿Quieren dialogar los del gobierno? Demuéstrenlo con hechos, liberen hoy a @leopoldolopez #LaConstituciónSeRespeta”, escribió Capriles.

La liberación de los presos políticos, la realización de un referéndum revocatorio este año y aceptar la ayuda humanitaria son tres de las condiciones de la oposición para entablar conversaciones con el gobierno en un proceso de diálogo que aún sigue en veremos.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend