Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Régimen presiona a compradores de la feria del pescado a firmar contra Obama

¡Siguen las manipulaciones para conseguir firmas! Y es que pese a las diversas denuncias por parte de funcionarios públicos y de usuarios, el gobierno a través de sus operativos para la recolección de rubricas en contra del decreto de Barack Obama, sigue “exigiendolas” para poder adquirir productos que sin duda son para todos los venezolanos.

Tal es el caso que se está dando actualmente en la feria del pescado, dispuesta por el Gobierno para esta Semana Santa, y que publica El Nacional en su versión web.

Firmas-contra-el-imperio-decreto-EEUU-11

A las 4:00 am llegó Margarita Fernández a la Feria Socialista del Pescado, en Plaza Caracas.  Le colocaron el número 32 en el antebrazo y después de 7 horas en la cola, bajo un fuerte sol, la mujer de 63 años de edad dijo sentirse sedienta y débil porque no había desayunado.

Contó que en varias oportunidades una mujer con gorra roja y chaleco beige, con una carpeta en la mano, le había pedido que firmara en contra de Obama.

“Le dije que no yo sabía de política y que estaba allí para comprar comida”, expresó. “Ella se molestó y me dijo que eso era por Venezuela, para defenderla y no por política. Que si yo no estaba de acuerdo con las decisiones del gobierno qué hacía allí”.

En la feria, a través de los parlantes se instaba a firmar en contra del decreto que aprobó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. También se les pedía a los consumidores que no compraran en “las pescaderías capitalistas de los especuladores que apoyan el imperio”.

Una funcionaria, que vestía un chaleco beige con el logo de la Superintendencia de Precios Justos, recorría la fila en busca de rubricas. Presionaba, insistía y hasta agarraba a las personas para obtener sus firmas. Pedía nombre completo, cédula y teléfono. Sin embargo, a los consumidores no se les impedía el acceso a la feria si no aceptaban.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend