Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Reprimieron con lacrimógenas y gas pimienta a jubilados de Pdvsa en Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían reprimido este miércoles con bombas lacrimógenas y gas pimienta una concentración de jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el sector Lagunillas, estado Zulia, reseñó Caraota Digital.

Foto: El Pitazo

La presidenta de Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela, Marcela Máspero, denunció la situación mediante sus redes sociales.

Máspero indicó que los pensionados protestaron por tercer día consecutivo para exigir su pago e instó a las fuerzas de seguridad del Estado a cesar la violencia y la represión.

“Están repeliendo con gas pimienta y bombas lacrimógenas a jubilados de PDVSA que protestan por tercer día consecutivo. En este momento en Lagunillas, Muelle de Tía Juana, Estado Zulia exigimos cese la violencia y represión”, escribió en Twitter.

Desde este lunes, grupos de jubilados de la estatal petrolera se han concentrado en diversas partes del país para exigir una pensión justa, sin embargo, no han recibido respuesta.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡SOS! Habitantes del estado Zulia piden auxilio (se quedaron sin luz, no tienen embarcaciones y no hay comida)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend