Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INESPERADO! Nieves reveló que su hija estudiaba en el mismo colegio que la hija de Leopoldo

Es un hecho que tal vez usted no conozca. Una de las hijas del exfiscal Franklin Nieves estudia en el mismo colegio – el Colegio Cristo Rey – donde estudia la hija mayor de Leopoldo López, Manuela. Este hecho lo utilizó Fernando del Rincón para enfocarse en el aspecto humano de las actuaciones de Nieves pero éste no pudo contestar porque se le aguaron los ojos.
“Me tocaste el corazón… porque resulta que la hija de Leopoldo López, Manuela, estudia en el mismo colegio donde estudia mi hija Bárbara y yo, todos los días, porque la llevaba con mi esposa al colegio Cristo Rey, todos los días del mundo yo veía a Manuela. Y yo siempre le echaba la bendición a esa muchacha porque tal vez yo quería sensibilizarme, pensaba en mi conciencia, no puede ser que yo permití, o sea participé…”

Franklin-Nieves-hijos-de-leopoldo

“Señor Nieves, usted le quitó el papá. ¿Se lo puede perdonar?”, le preguntó del Rincón, reseña Noticiero Digital.

“No”, respondió. “Por eso estoy aquí, por eso quiero contar todo”. Y cuando del Rincón le preguntó hasta dónde quería llegar, Nieves dijo: “Que se sepa toda la verdad, todas las violaciones de derechos humanos que se realizan en Venezuela…y asumiré mi consecuencia en eso pero por lo menos que se sepa que eso está ocurriendo en Venezuela, que eso ocurrió con el ciudadano Leopoldo López”.

Y agregó: “Desde el 18 de febrero del año pasado, esos dos niños, tanto Manuela como Leopoldo, los veo reflejados en la mirada de mis dos niñas, y sé que, yo no quería permitir que han pasado 18 meses de estos dos niños fuera del cariño de sus padres, yo no quería permitir que pasaran 13 años y 9 meses o la sentencia que le pudieran haber impuesto sin tener la presencia de su padre”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend