Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANA! Cilia Flores: Los presos políticos de ahora no son como Chávez, lloran y se enferman

Para Cilia Flores, la firmeza que demostró Hugo Chávez mientras estuvo preso, primero en el Cuartel San Carlos y luego en Yare no lo ha tenido ningún otro preso que ella conozca que en su lugar, “lloran y se enferman”.

Así lo dijo la expresidente de la Asamblea Nacional y esposa del presidente Nicolás Maduro en la entrevista dominical con José Vicente Rangel por Televen, reseñó Noticias al día y a la hora.

cilia-flores

“’El (Chávez) nunca asumió el juicio porque incluso él asumió su responsabilidad, él decía: esto es un juicio político, esto no es una cuestión jurídica, y él asumió eso sin ningún tipo de lamentos. Lo asumió con dignidad. Eso es un gran mérito del comandante Chávez que no lo ha tenido ningún otro que yo haya visto en este tiempo, que apenas salen, no asumen responsabilidades, lloran y se enferman”.

Y dijo más: que la presión popular obligó al presidente Rafael Caldera a darle la libertad a Chávez. “Chávez ahí estuvo, firme, hasta que la presión del pueblo obligó al presidente Caldera a que le diera la libertad”.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend