Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANO! En accidente vía Upata personas se detuvieron a robar el dinero a dos muertos (+Video)

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida luego que una camioneta perdiera el control tras estallarle un caucho trasero cuando iba en la carretera Upata- San Félix, en el estado Bolívar. El accidente se produjo el pasado viernes en la tarde.

Lo indignante del caso es que las personas que iban por la vía se detuvieron pero en vez de prestar ayuda a los lesionados o respetar la vida de los fallecidos, se dedicaron a recoger una gran suma de dinero que llevaban las víctimas, sin importar el dolor humano.

Captura Video.

Como si con el dinero no era suficiente abuso, las personas también cargaron con objetos personales como relojes y carteras, incluso con el reproductor de sonido del vehículo de las víctimas.

La periodista Plabeysa Ostos denunció la situación a través de su cuenta en Twitter. “Hubo un accidente en la vía Upata. En el asfalto estaba uno de los cadáveres. La gente se detuvo, pero a recoger el dinero”, escribió.

Y agregó: “Fallecieron dos hombres y una mujer resultó herida. Iban en una camioneta
y en ella llevaban grandes cantidades de dinero”.

A continuación el video:

Con información de 800Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend