Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INHUMANO! Por sexta vez fue diferida la audiencia del diputado Requesens: No lo trasladaron a tribunales

La audiencia de Rafael Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, fue diferida por sexta ocasión este lunes 6 de mayo, esta vez por falta de traslado desde la sede de El Helicoide hacia los tribunales.

Foto: AFP

Joel García, abogado defensor del parlamentario, recalcó que la audiencia ha sido pospuestas por diversos motivos como la falta de traslado y falta de los jueces en los tribunales.

“Hacemos un llamado a ese órgano policial que por favor no incurra en ese desacato de la orden de un juez. Esta sería la segunda ocasión que ocurre un hecho similar, pues recordó que la semana pasada ocurrió lo mismo”, declaró el representante legal de Requesens.

Por su parte, el padre del parlamentario denunció que su hijo lleva 270 días “secuestrado”

“272 días de secuestro de mi hijo. La juez y los fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos, por violar el debido proceso. El régimen es responsable de su integridad física Libertad para él y resto de presos políticos”, denunció.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENTOS! Sebin se niega a trasladar a Juan Requesens al Palacio de Justicia para audiencia preliminar, denuncia su padre (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Top