Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANOS! GNB amarró a niño y le causó quemaduras al ponerle una lacrimógena en la espalda

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presuntamente ató de manos a un niño de 11 años y le colocó una bomba lacrimógena en la espalda.

Foto: Twitter

En un video difundido en la red social, se pueden ver las agresiones que sufrió la víctima, quien posteriormente fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención.

El pequeño pertenece a la etnia wayú y fue torturado después de una protesta que se registró en el barrio Sambilito, de la zona norte de Maracaibo. 

La persona que grabó el video, quien prefiere mantenerse en el anonimato, declaró a El Nacional Web que el niño presenta quemaduras de tercer grado en la espalda y brazos.

Los habitantes del lugar se percataron de las agresiones al menor porque vieron cuando los GNB lo tumbaron y luego corrieron.

La periodista Idania Chirinos consiguió que el niño fuera atendido en la clínica Amado del Zulia.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡ÚLTIMO MOMENTO! Fuerte represión en la autopista Francisco Fajardo: reportan un herido (+Fotos)

¡Eso ya no puede llamarse humano! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend