Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA INJUSTICIA ROJITA! Este lunes continúa el juicio absurdo contra Enzo Scarano

A las 11 de la mañana de este lunes inició la audiencia de juicio contra el exalcalde San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, informó a través de Twitter su esposa Rosa de Scarano. Al exmandatario municipal se le acusa de la presunta comisión del delito de violencia de género durante las elecciones presidenciales de 2013. Scarano está detenido en la cárcel de Ramo Verde tras ser sentenciado a 10 meses y 15 días por desacato al mandamiento del amparo cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le obligaba a disolver las barricadas colocadas en la jurisdicción durante las protestas de febrero y marzo.

scarano

El pasado 20 de octubre, Scarano denunció que su esposo tiene una obstrucción en la parte superior derecha de la nariz, por lo que se estaría programando exámenes pre-operatorios sin consentimiento de su familia. En otras ocasiones, Scarano ha sido trasladado al Hospital Militar por presión arterial alta, reseñó Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top