Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA ROJITA! Madre de Geraldin Moreno: “El imputado llegó sin esposas y sin custodios”

Este martes estaba prevista la audiencia sobre el caso del asesinato de la estudiante carabobeña Geraldin Moreno, sin embargo su madre Rosa Orozco informó que la audiencia fue diferida para el próximo 06 de noviembre a las 9 de la mañana en el Palacio de Justicia carabobeño. Recordemos que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Albín Bonilla y Francisco Caridad Barroso son acusados por presuntamente ser los responsables de haber disparado perdigonazos a la cara de la estudiante quinto semestre de Citotecnología y miembro de la selección de fútbol de la UAM.

Rosa Orozco madre de Geraldine Moreno

Detalló que “se quería unificar el juicio con los dos guardias, el Tribunal 1° no había subido el expediente de Caridad Barroso, no se pudieron unir las dos causas y se notificó que fue diferida para noviembre”.

La madre de Geraldin Moreno además denunció que “el imputado Albín Bonilla llegó sin esposas, en uniforme, sin custodios y con un celular, nos pasó por un lado, cuando estábamos dentro del tribunal para ser notificados de la decisión de diferir la audiencia”.

Rosa Orozco acotó “hago responsable a (General Arquímedes) Herrera Ruso y hasta el mismo (gobernador de Carabobo Francisco) Ameliach, como es posible que él anda así, sin esposas y en uniforme, entonces de la misma forma anda en la calle”.

Cuestionó “¿quién lo está apadrinando a él?, ¿qué privilegios le están dando?, ¿por qué al Sargento Barroso lo llevan esposado y sin uniforme y a Padilla no?”, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend