Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INQUEBRANTABLE! Josemith Bermúdez terminó ciclo de quimioterapias: Estoy preparada para disfrutar todo lo que venga

Después de una lucha intensa contra el cáncer y 8 meses de constantes visitas al médico, la animadora Josemith Bermúdez culminó el tratamiento de quimioterapia.

A través de su cuenta en Instagram, la artista reveló que este miércoles fue su último día en el hospital, donde vivió momentos muy difíciles, pero acompañada de personas maravillosas que la ayudaron a soportar cada tratamiento.

“La pase muy mal ¿Cómo voy a negárselos? Nadie quiere estar ahí, nadie desea pasar por algo así, tanta angustia, tanto miedo, tantas cargas, tanto que callar y mucho que decir (…) Pero mi caso fue diferente, como todo es diferente, no puedo quejarme, soy una mujer muy afortunada, pues estuve en un hospital extraordinario (por su gente humanista)”, expresó.

Explicó que aunque terminó el tratamiento de quimioterapias, ahora debe realizarse una serie de procedimientos “tormentosos”, pero confía en que saldrá victoriosa de esta etapa, pues agrega, está en la obligación de avanzar.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

A continuación, parte de sus palabras publicadas en la red social:

Lea también:

¡GRANDE, CAMPEONA! Deyna Castellanos obtiene el título de “Mejor Jugadora del Año” en EEUU

¡Bien por ella! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend