Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSALUBRIDAD! Sargento de la Guardia del Pueblo murió por contaminación en el Hospital Militar

Un sargento primero de la Guardia del Pueblo identificado como Carlos Eduardo Milano Álvarez, de 25 años de edad, falleció en el Hospital Militar cuando adquirió una bacteria por la contaminación que se registra en el centro hospitalario.

Guardia del Pueblo/Archivo

De acuerdo a un amigo del infortunado identificado como Freddy Guzmán, todo inició cuando hace tres años, específicamente en el mes de mayo, Milano Álvarez se encontraba cerca de la Iglesia San Pedro en Los Chaguaramos cuando un delincuente le propinó un tiro en el cuello a la víctima.

Tras el suceso fue trasladado por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) hasta el Hospital Militar, en el sitio lo intervienen quirúrgicamente y le colocan una sonda. Tras días es dado de alta y regresa a su hogar.

Regresa al Hospital Militar para internarse y prepararse para una operación, donde le quitarían la sonda. En esos momentos el infortunado adquirió una bacteria.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡QUE PENA! Ramos Allup compara a los militares ecuatorianos con la FANB

¡Que mal lo que ocurre con la salud en Venezuela! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend