Diego Rafael Morales Guzmán, de 24 años, fue detenido por funcionarios adscritos a la Estación Policial de La Pastora en Caracas, por “resguardar” dentro de una vivienda, 40 cajas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Foto de El Cooperante
La detención se llevó a cabo en una vivienda de la calle El Carmen de Manicomio, parroquia La Pastora, en Caracas, reseñó el diario La Verdad.
El detenido dijo que compró las cajas en El Cementerio pero no mostró ninguna factura como prueba. El caso fue pasado a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas en materia de Delitos Comunes.
Con información de El Cooperante
Lea también: ¡SE LE ACABÓ EL CHANCHULLO! Acusan a jefa del Clap en Aragua y su hermana por vender juguetes decomisados a Kreisel
¿Hasta cuándo los chanchullos con los Clap? Deje sus comentarios
