Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD! 33 cadáveres ingresaron a Morgue de Bello Monte durante este fin de semana

Unos 33 cadáveres ingresaron desde este viernes 16 hasta el domingo 18 a la Morgue de Bello Monte, víctimas en la gran mayoría de los casos, por muertes violentas consecuencia de la delincuencia alarmante. Entre las víctimas estaba el joven Jhon Keiver González, de 18 años de edad, quien fue “blanco” de tres impactos de bala que le quitaron la vida a una cuadra de su vivienda, ubicada en el barrio Santa Ana de Carapita, parroquia Antímano.

Morgue Bello Monte Caracas VenezuelaDe acuerdo al testimonio relatado por Jader Amaya, su tío político, el hecho de sangre ocurrió a las cuatro y media de la tarde de este sábado en la calle principal del barrio. Contó igualmente que a su sobrino lo abordaron tres sujetos que iban en dos motos, y, sin mediar palabra, le propinaron los disparos. “Mi sobrino cayó tirado en la calle donde falleció inmediatamente como consecuencia de los tres disparos que recibió su cuerpo”, informó el portal de El Carabobeño.

¡Números rojos que alarman! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top