Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSEGURIDAD DESBORDADA! Raptan a un hombre mientras salía del banco en Maracaibo

Un presunto rapto se registró, la mañana de este miércoles, en el Banco Mercantil de la avenida 5 de Julio, entre las avenidas 3G y 3H de Maracaibo. Dos sujetos armados interceptaron a un hombre cuando se iba a montar en su camioneta Hilux, plateada y se lo llevaron a la fuerza.Testigos del hecho indicaron que los delincuentes portaban armas cortas, niqueladas. “Un hampón se montó en la parte delantera y el otro atrás con el dueño de la camioneta”, contaron.

secuestro-secuestrado

Los delincuentes burlaron a una unidad radiopatrullera que estaba cerca del lugar y huyeron por toda la avenida 5 de Julio, reseñó el diario Panorama.

Cabe destacar que este es el segundo suceso que ocurre en menos de 17 horas en la misma zona, ya que a las 6 de la tarde del martes fue detenido un ladrón luego de un asalto en las inmediaciones de la Plaza La República., reseñó el portal de 50noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend