Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INSEGURIDAD O SENSACIÓN? Asesinaron al tío del vicepresidente Jorge Arreaza para robarlo

La población barloventeña de Mamporal, en el municipio Buroz del estado Miranda, se encuentra tomada desde anoche por la Guardia Nacional, el Sebin y el Cicpc, luego de que antisociales asesinaran a machetazos, para robarlo, a Clauco Antonio Arreaza (69), tío del vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

El Cicpc confirmó el parentesco entre el vicepresidente y la victima, quien fue abordado por dos hampones que ingresaron a la vivienda, ubicada en la calle Raúl Leoni del poblado mirandino, aproximadamente a las 10: 30 p.m.; y aprovechando que estaba solo lo despojaron de su vehículo, una Toyota Terios, placa AES 81K, la cual es rastreada por las autoridades policiales.

Jorge Arreaza

Al parecer, el sexagenario intentó resistirse al robo y fue agredido a machetazos, perdiendo la vida. Las entradas y salidas de Mamporal están tomadas por las fuerzas del orden, que buscan a dos hombres, de nombres (o apodos) “Hermes” y “Noel”, presuntos autores del hecho de sangre.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend