Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Abogado dice que Marrero y su chofer seguirán detenidos este fin de semana (El tribunal habría cerrado sus puertas) (+Video)

Joel García, abogado de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, informó este viernes 22 de marzo que el también dirigente de Voluntad Popular (VP) permanecerá este fin de semana detenido junto a su chófer, Luis Páez.

Foto: El Estímulo

“La jueza se retiró del tribunal, cerró sus puertas. Hoy no vamos a tener resolución de nada porque el tribunal de turno que es incompetente, no puede decidir (…) El tribunal de la causa cerró su puerta lo que significa que quedaran detenidos y aprehendidos durante el fin de semana”, dijo ante los medios de comunicación.

Apuntó que no será hasta el lunes que el tribunal competente, que es el primero de control en materia de terrorismo, podrá conocer las actuaciones que reposan en el expediente de Marrero.

“Hay movimiento de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y presumimos que Roberto Marrero y Luis Páez, están acá. El tribunal de la causa cerró sus puertas lo que significa que quedaran detenidos y aprehendidos durante el fin de semana”, reiteró.

Marrero fue detenido la madrugada de este jueves, tras el allanamiento a su vivienda en Caracas por funcionarios del Sebin.

Se le acusa de pertenecer a una supuesta célula terrorista, que busca atentar contra Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INVITA A HACER PRESIÓN! El dardo filoso de Guaidó a Maduro: “El dictador no va a salir amablemente” (+Videos)

No olvide comentar esta noticia

Top