Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Al menos 400 temporadistas quedaron atrapados en Chirimena por protesta tras cancelación de una “fiesta playera” (+Fotos) (+Video)

Cientos de temporadistas quedaron atrapados este sábado 20 de abril en Chirimena, estado Miranda, por una protesta de los pobladores en rechazo a la cancelación de una fiesta playera.

Composición Maduradas. Fotos: Román Camacho

El periodista Román Camacho precisó a través de cuenta en Twitter, que las actividades previstas en la playa La Cangrejera, en el marco de la presente Semana Santa, fueron suspendidas por el Ministerio de Ambiente.

Explicó, que los habitantes molestos decidieron protestar, porque que su principal actividad económica es el turismo

“Más de 400 vehículos con familias están atrapados en el pueblo por la protesta de sus habitantes (…) Se iba a realizar una rumba de música electrónica en La Cangrejera, pero todo fue suspendido. Hasta habitantes del pueblo, sin apoyo del Estado, habían aplanado parte de la playa y arreglado la vía para realizar el evento en el pueblo”, agregó el comunicador.

 

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend