Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESGRACIA! Ocupación hotelera en Nueva Esparta fue menor a 30% esta Semana Santa

Oscar Ronderos, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que la ocupación hotelera en el estado Nueva Esparta es menor a 30%, a pesar del asueto de Semana Santa.

 

Foto: Mintur

El parlamentario precisó que la falta de temporadistas, obedece a la crisis económica del país, así como la falta de conectividad y el colapso de los servicios públicos.

“Margarita es reflejo de la crisis venezolana: No hay agua, la luz eléctrica es intermitente. La isla está aislada porque cada vez son menos los vuelos comerciales. Son las consecuencias del Socialismo del Siglo XXII que ha quebrado a nuestro país, la crisis económica colapsó a Margarita”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Vea también:

¡INSÓLITO! Al menos 400 temporadistas quedaron atrapados en Chirimena por protesta tras cancelación de una “fiesta playera” (+Fotos) (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend