Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Arreaza: “Acuerdos con China NO son deudas sino financiamientos para la producción”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, logró acuerdos económicos importantes con la República Popular de China, resaltando que estos significan un financiamiento y no una deuda. Destacó que lo que se está logrando en lo económico es terminar de “deslastrarnos del modelo rentista petrolero”.

Uno de los proyectos que se llevarán a cabo en conjunto con China será la construcción de 30 ciudades escolares.

“Esta alianza ha adquirido una nueva velocidad y una mejor calidad y a partir de esta visita los venezolanos veremos los beneficios y resultados concretos en la vivienda, y la carretera que se va a construir, en la escuela, en la computadora hecha en Venezuela. Los venezolanos verán en la realidad concreta”, señaló Arreaza.

Explicó que habrán proyectos hidroeléctricos y de generación hidroeléctrica, así como proyectos para el transporte. Con este último destacó los primeros 20 mil taxis que serán ensambladas con las empresa Chery ya instalada en Venezuela y que serán ofrecidos al gremio de taxistas con financiamientos flexibles para renovar la flota.

Vía Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend