Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ LANTE Y PA’ ATRÁS! Maduro niega que el país esté quebrado pero insta a transformar la economía

La visita de Nicolás Maduro a China se supone que debe afianzar la economía venezolana, pues el mandatario nacional enfatizó que Venezuela “cuenta con una potencia financiera propia”. “A veces hay toda una conspiración internacional para tratar de aparecer en el mundo que nuestro país está quebrado. Tenemos un poder económico, con un pueblo productivo, con la máxima reserva petrolera del mundo”.

Desde el país asiático, Maduro insistió que está planteado un cambio en el modelo económico para superar el rentismo petrolero y orientado a una economía productiva. “Venezuela tiene que transformar su economía. Tenemos que construir una profunda cultura del trabajo. Ese es el llamado que yo le hago a nuestro pueblo”.

Nicolas Maduro en Celac China

Venezuela selló con Xi Jinping el acuerdo para financiar la construcción de las primeras 30 Ciudades Escolares Bolivarianas. “Las Ciudades Escolares van a recibir a los niños y a las niñas desde bebecitos, los Simoncitos que llamamos en Venezuela. Luego van a desarrollar su escuela primaria integral, escuela secundaria y además, las empresas ZTE y Huawei han aportado y van a donar toda la estructura tecnológica”.

Unión Radio

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend