Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Capturado profanador de tumbas en Ocumare del Tuy con dos cráneos en su bolso

El pasado viernes capturaron en el Cementerio Municipal de Ocumare del Tuy, a un sujeto cuando salía del camposanto llevando en su poder dos cráneos humanos que habría extraído de las tumbas.

El profanador fue identificado como José Luis Alvarado Correa, de 30 años de edad, quien presuntamente intentó darse a la fuga en una unidad de transporte público, que fue interceptada por los funcionarios que habrían seguido la camioneta y encontrado los cráneos dentro de su bolso.

CEMENTERIO-DEL-SUR-4

Según reseñó el diario 2001, el supervisor agregado de la Policia de Lander, José Luis Ojeda, refirió que el hombre tenía como modus operandi ingresar a la necrópolis a tempranas horas de la mañana y una vez que lograba sustraer los huesos salía cerca del mediodía y se camuflaba entre los trabajadores y familiares de los difuntos que acuden a este lugar.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top