Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Chofer de Metrobús asaltó a sus pasajeros en Maracaibo (casi lo linchan)

La inseguridad invade todos los espacios del país, donde el cometer delitos se ha vuelto tan fácil que muchos caen en la tentación de obtener bienes de esta manera, sin importar que puedan ser descubiertos.

Keny Gedler, chofer de Metrobúes en Maracaibo, se confabuló con dos delincuentes, Luigi Aldana y Mackil Barroso, para asaltar a sus pasajeros y robarse los 200 mil bolívares en efectivo que recolectó, el pasado viernes, durante su jornada de trabajo en la ruta Km-4- Hospital Universitario, reseñó La Verdad.

Foto: Metro de Maracaibo

Foto: Metro de Maracaibo

En la nota del diario marabino se detalló que los delincuentes se embarcaron, a las 6.00 de la tarde, en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. En el autobús solo quedaban como pasajeros tres empleados del Metro de Maracaibo y un militar.

Los delincuentes vestían uniformes de Metrobús y se bajaron con el dinero robado en la estación del Metro El Varillal. Las víctimas pidieron ayuda a los transeúntes y estos por poco los linchan.

Unos oficiales del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ciccpc) pasaban por la zona y rescataron a los ladrones de la multitud enardecida.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡TE LAS MOSTRAMOS! Difunden imágenes de sujeto entrando a robar en casa de un Cicpc (+Video)

¡Así estamos, señores! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend