Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HIZO SENTIR! El huracán Matthew causó inundaciones en Carirubana, Falcón

La naturaleza manda y el occidente del país no se salvó de Matthew. El avance del huracán causó lluvias dispersas e inundaciones en el municipio Carirubana del estado Falcón, reseñó Panorama

Composición Maduradas. Fotos: Panorama

Composición Maduradas. Fotos: Panorama

En Cujicana, Rías Altas, Niño Diego, la avenida Jacinto Lara y las calles del casco central de Punto Fijo hubo inundaciones, que fueron atendidas por efectivos bomberiles para evitar daños en viviendas.

Específicamente en la costa occidental de Paraguaná, las embarcaciones pesqueras permanecieron fondeadas en las bahías de Las Piedras, Punta Cardón y Carirubana, dada la prohibición de zarpe por 36 horas emitido por Capitanía de Puerto Las Piedras.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Carirubana, Robert Infante, infiormó que los funcionarios están en constante monitoreo del fenómeno natural a través del viceministerio de Gestión de Riesgo y el Inameh.

Con información de Panorama

Lea también: ¡QUÉ HOSPITALARIO! García Carneiro invita a ir a Vargas: “Lo peor de Matthew ya pasó”

¡Seguiremos atentos al paso del huracán Matthew! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend