Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! CICPC niega que Odreman sea colectivo cuando ÉL MISMO LO HABÍA ADMITIDO

Cinco muertos fue el saldo que dejó el procedimiento que realizó este martes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Quinta Crespo en Caracas. El director nacional del organismo, comisario José Gregorio Sierralta, negó que los abatidos sean miembros de colectivos. En una rueda de prensa que ofreció en Valencia, Sierralta indicó que el enfrentamiento en el que murieron José Odreman y Carmelo Sánchez, supuestos líderes de los colectivos 5 de Marzo y Escudo de la Revolución, respectivamente, se produjo como parte de las investigaciones que adelanta ese organismo policial sobre un doble y un triple homicidio.

DOUGLAS-RICO-CICPC-2

Añadió que tras el tiroteo se incautaron seis armas de fuego y dos vehículos que estaban solicitados. Sierralta hizo esta declaración desde la Subdelegación Valencia del Cicpc, en Plaza de Toros. El director nacional del Cicpc precisó que Odreman era ex funcionario de la Policía Metropolitana, reseñó el portal de Yoyopress.

Odreman SI era colectivo

Tal como reseñó el portal de La Patilla, en el minuto 2:11 del video se pueden escuchar las palabras de José Odreman, líder colectivo abatido este martes en Caracas, dando su apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro. Odreman, señalado de ser el cabecilla de una peligrosa banda de homicidas. Odreman responsabilizaba al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, de su integridad física.

VEA ACÁ TODAS LAS PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE ODREMAN SI ERA COLECTIVO

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend