Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Denuncian que dejaron sin salario a docentes que protestaron en Barquisimeto

El presidente del Sindicato Unitario del Magisterio del Estado Lara (Sumalara), Orlando Herrera, denunció que las autoridades educativas regionales y nacionales del régimen de Nicolás Maduro decidieron no cancelar el salario a un grupo de docentes que protestaron por sus reivindicaciones laborales.

Composición Maduradas. Fotos:Radio Fe y Alegria/ Noticia al Minuto

Al menos 100 educadores tienen sus salarios suspendidos y podrían ser despedidos, aseveró Herrera de acuerdo a una nota publicada en el portal web de Radio Fe y Alegría.

En la manifestación, los docentes exigieron respeto a las contrataciones colectivas y un “salario digno”, ya que al mes ganan el equivalente a solo 7 dólares, cifra insuficiente para sostener sus hogares ante la galopante hiperinflación.

Redacción Maduradas con información Radio Fe y Alegría 

Lea también

¡TOMA! La contundente respuesta de Bolton a la llorantina de Padrino López: “La Constitución no pide la muerte de más de 9.000 de venezolanos”

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend