Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Detuvieron a dos GNB por matar a un compañero mientras robaban una bodega en San Félix

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dejaron sus puestos de trabajo para ir a robar y en el intento mataron a un compañero. Sí, así como lo lee. 

Tanqueta de la Guardia Nacional GNB

Foto referencial: Archivo

El sargento primero Kennides del Valle Aray se fue junto con Anderson Honorio Silva Guevara e Ibsen Andrés Pittingelli a una bodega ubicada en el sector Perla Caruachi, San Félix, en la parroquia Pozo Verde. Allí perpetraron un robo a mano armada, en el cual terminaron matando a Pittingeli de un disparo (se desconocen las causas).

Una nota de Pableysa Ostos, publicada en Correo del Caroní, reseña que los otros dos funcionarios tomaron el cuerpo de su compañero muerto y lo lanzaron a una zona boscosa cercana al lugar.

Las víctimas del robo se trasladaron hasta el puesto La Chinita del Destacamento 622° de la Guardia Nacional para realizar la denuncia.

Finalmente los funcionarios fueron detenidos y les incautaron sus armas. Ahora están a órdenes de la fiscal segundo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Redacción Maduradas, con información de Correo del Caroní

También le puede interesar:

¿Qué le parece este tipo de compañerismo? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend