Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! El absurdo precio al que los “bachaqueros” venden la crema dental “regulada”

Un producto que está regulado para ser vendido a menos de 20 bolívares puede ser vendido a más de Bs. 1.000, así como lo lee. Los especuladores hacen su agosto al comercializar rubros que el Gobierno mantiene subsidiados.

El sobreprecio y la usura siguen siendo el pan de cada día de los bachaqueros, quienes se aprovechan de la necesidad de los ciudadanos que requieren los productos básicos, reseñó El Nacional.

Créditos: YouTube

Créditos: YouTube

“Siempre tenía tres o cuatro pastas dentales de reserva, pero esta vez contaba solo con la que estaba utilizando, por lo que me activé en la búsqueda. La realidad es que no se consigue de ningún tamaño ni marca en los negocios. Puse el anuncio por Facebook a ver si algunos de mis amigos o conocidos la estaban ofreciendo y salieron varios pero para mi sorpresa un producto que marca Bs. 18 lo terminé comprando en 1.500”, relató Érica Mijares.

Ante el desespero por no quedarse con las manos vacías, los ciudadanos optan por comprar los productos a precios exorbitantes.

Así juegan con la necesidad del pueblo. No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend