Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! FVF suspende por seis meses a Franklin “El Paky” Lucena (Vea la razón)

El futbolista profesional Franklin Lucena informó este 17 de abril que fue sancionado por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol por haber exigido que se le pagara una deuda al presidente de la Liga de Fútbol Venezolano, George Antar.

Foto: LaVinotinto

La penalización dejará seis meses fuera del campo a Lucena.

“Todo esto se debió a un altercado que tuve con el actual presidente de la Liga Futve y del deportivo La Guaira, George Antar, el pasado domingo 10 de marzo en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Luego que en los pasillos del estado lo abordase a propósito de una deuda de un año que la institución que preside sostiene conmigo, obteniendo una respuesta no acorde para alguien que defendió dicho uniforme en todo momento“, indicó el futbolista profesional a través de su cuenta de Twitter.

El capitán del equipo Portuguesa Fútbol Club ofreció sus disculpas a la fanaticada y a la oncena por no poder cumplir con sus compromisos deportivos.

Dios existe y en esta época de reflexión, me refugio en él sabiendo que toda tormenta tiene su calma“, aseveró.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Ex-seleccionador de fútbol fue secuestrado por hampones con armas largas: Pidieron 700 dólares para su liberación

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend