Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Fiscal general de EEUU dice que Donald Trump no conspiró con Rusia (Vea lo que respondió)

El fiscal general de EEUU, William Barr, aseguró este jueves 18 de abril que no hay pruebas suficientes de que el presidente estadounidense, Donald Trump, obstruyera la justicia en el contexto de la investigación sobre la trama rusa e insistió en que no hubo conspiración del mandatario con Rusia.

AFP/Jim Watson

Barr se pronunció así en una conferencia de prensa previa a la publicación de la versión censurada por el Departamento de Justicia del informe del fiscal especial Robert Mueller sobre las pesquisas de la llamada trama rusa.

El ministro de Justicia concluyó que el presidente no es culpable “de nada de lo que se le acusa” e incluso le ha defendido ante la “anómala situación” de ver cómo su victoria electoral se ponía en duda desde antes incluso de llegar a la Casa Blanca.

Por su parte, Trump ha dicho en Twitter: “Se acabó, no hubo conspiración ni obstrucción. Game Over”.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡SÉPALO! Rusia señala que una intervención militar de EEUU a Venezuela es “una posible realidad”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend