Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Gobernador propone vender productos a peso colombiano en frontera venezolana

Francisco Arias Cárdenas propuso al “alto gobierno” estudiar la viabilidad de implementar la venta de determinados rubros en pesos colombianos, en la frontera con ese país.

Arias argumentó que el precio del bolívar está afectando el precio del combustible en la frontera con Colombia, por lo que propuso vender los productos en este tipo de moneda extranjera para “minimizar el contrabando”.

Francisco-Arias-Cardenas-Pancho-Gobernador-del-Estado-Zulia-8-800x533

“Nosotros del lado de acá, con los productos que estamos vendiendo; fundamentalmente el combustible, deberíamos estar haciendo una oferta de pesos; nos están dando fuerte. Tenemos que hacer la oferta subiendo y bajando (precios) con lo que nos conviene en el momento y vender en pesos”, explicó.

El gobernador remarcó que esta era una idea suya y cree además que Venezuela podría vender otros productos que se consuman en Colombia. Durante una entrevista para Globovisión, instó a exportar 20% de lo que se produce en el sector agroindustrial en el estado Zulia para “mejorar la economía regional”.

Con información de Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top