Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Guardia costera venezolana devuelve embarcaciones procedentes de Aruba

El portal NoticiaCla, de Aruba, reseñó que ayer al mediodía había contratiempos con las autoridades venezolanas, que ponían obstáculos para el despegue de aeronaves. De la misma manera se reportan inconvenientes con las embarcaciones proveniente de la isla.

Añadió que en la mañana hubo retraso en el proceso para permitir salidas, así como problemas en la revisión de documentos.

barco-bote-embarcaciones

Precisó que de Venezuela parten diariamente cerca de 30 aviones privados hacia Aruba, pero ayer apenas programaron la salida de 10 aeronaves, de las cuales solo 6 pudieron llegar. La mayoría viajó por Curazao, cuando recientemente se hacía de manera directa. En la tarde ya estaban prohibidos los vuelos.

Agregó que algunas de las notificaciones fueron transmitidas directamente por los responsables de Universal Aviation (la parte sur del aeropuerto de Aruba).

Varias personas denunciaron que la guardia costera venezolana devuelve embarcaciones procedentes de Aruba cuando informan que van a Punto Fijo.

Las fuentes manifestaron preocupación y esperan que el problema diplomático se resuelva rápidamente, debido a que Aruba comenzó a sentir ayer los efectos directos de la amenaza del presidente Nicolás Maduro, quien expresó que mientras no se deje libre al mayor general Hugo Carvajal la isla sufrirá las consecuencias.

Fuente: El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend