Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MAFIA! Ex Gobernador chavista revela que Carvajal y Diosdado intentaron ASESINARLO

José Gregorio “El Gato” Briceño, ex gobernador del Estado Monagas por el chavismo y hoy en día exiliado político, consideró que, “se hizo justicia” con la detención en Aruba el pasado miércoles del General Hugo Carvajal, ex director de inteligencia militar, DIM. “Este señor nos persiguió con saña tanto a mí como a mi familia, además de ser el brazo ejecutor del atentado que sufrí cuando era Gobernador y donde murió uno de mis escoltas”.

Aseguró que de ser extraditado a los Estados Unidos, “Tendrá mucho que contar cuando abra la boca porque si alguna cualidad tiene, es que conoce bien el entramado que han tejido quienes hoy gobiernan a Venezuela, en especial, todo lo referente a Diosdado Cabello”.

Gato-Briceño

Recordó que en el año 2007 el General “Pollo” Carvajal grabó todas sus conversaciones telefónicas, “Con el único fin de generar una intriga con Hugo Chávez para sacarme de la gobernación de Monagas, lo que le permitiría al pimentón de Diosdado Cabello, colocar a su hermano José David Cabello. Afortunadamente su plan no funcionó porque el rechazo que tienen los hermanos Cabello en Monagas es total y absoluto”.

“El 6 de febrero de 2012, fui víctima de un atentado donde lamentablemente falleció uno de mis escoltas. Supe después, gracias a las pruebas que tengo en mi poder, que el brazo ejecutor de esa vil acción fue Carvajal y el autor intelectual, el propio Diosdado Cabello”.

Agregó, “Ese mismo año, luego que publicara una carta criticando al gobierno nacional por el tristemente recordado derrame de Pdvsa en el Río Guarapiche, aparte de ser expulsado del Psuv, fui perseguido de forma implacable por el General Carvajal los 9 meses que duró el vertido de petróleo en el río”, destacó.

Dijo que esta persecución en su contra y de sus familiares continuó luego de haber dejado el cargo de gobernador hasta que se vio obligado a salir del país hacia Costa Rica y pedir asilo político.

Señaló que ahora que Carvajal se encuentra bajo custodia de la DEA, “Este funesto personaje tendrá muchas cosas que decir, en especial, porque su hermana, Wilma Carvajal, actual alcaldesa del municipio Cedeño en Monagas, mantiene una relación sentimental con el famoso narcotraficante William Fajardo quien tiene un largo prontuario en su haber. Carvajal y su cuñado, hicieron el pasado mes de abril una fiesta en Caicara de Maturín donde le regalaron whisky y carne asada a todo el pueblo, típica actitud de los narcotraficantes”.

Briceño, quien cumplió años este viernes 25, finalizó diciendo, “El Mejor regalo que me dio mi Dios en esta fecha, fue la detención de uno de los que persiguió e hizo sufrir a mi familia. ¡La justicia de Dios tarda pero no olvida!”.

Fuente: Confirmado

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend