Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Maduro nos muestra sus fotos de monaguillo para probar que tiene fe y cree en Dios

Para probarnos que es un hombre de “fe”, cristiano y entregado al señor, el presidente Nicolás Maduro mostró este domingo sus fotografías de niño, cuando era monaguillo de iglesia.

Maduro, criticado por ser autoritario, violador de derechos humanos y dictador, pretende hacer ver ante el mundo que es un hombre de profundas creencias religiosas. Pero, ¿Quién le cree?

 

Composición Maduradas

En su programa de este domingo que se transmitió desde el monumento Manto de María, Divina Pastora, el primer mandatario habló de paz, fe, esperanza y amor. Aseguró ser cristiano desde pequeño y se mostró con una imagen de Jesucristo y de la Divina Pastora. ¡Cualquier cae!

“Un santo era, San Nicolás (…) Mi mamá quería que yo fuera Papa, bueno yo soy el papaupa, pues”, dijo Maduro en broma al mostrar sus fotografías en un acto televisado.

Maduro parece olvidar que este sábado sus órganos de seguridad reprimieron brutalmente a la población, dejando decenas de heridos y detenidos. También parece olvidar el atentado que hicieran cuerpos de seguridad del Estado en contra del comando de Henrique Capriles, encendiéndolo en llamas con el opositor adentro.

Foto: Nicolas Maduro.

Foto: Nicolas Maduro.

Redacción Maduradas.

¿Hombre de paz? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend