Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Maduro pide elecciones regionales para que se acabe el “guarimbeo” y así le responde Guevara

El presidente Nicolás Maduro dijo, este domingo, que está ansioso que se convoquen las elecciones regionales para “darle una pela” a la oposición.

Durante su programa dominical, Maduro destacó que “un gobierno de la derecha, por las buenas o las malas, no duraría una semana en Venezuela”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Yo estoy ansioso que se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes para darles una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo y la violencia, para responderles con votos”, expresó Maduro.

Destacó que los gobernadores y alcaldes de oposición no “sirven para nada”. Además, cuestionó: “¿Qué busca la oposición, mejorar las condiciones del país. Tiene la oposición la capacidad para gobernar, para liderar, tiene un líder, tiene resultados positivos que mostrar al país?”.

Ante las declaraciones de Maduro, el diputado Freddy Guevara le respondió: “Las regionales no son una transacción que aceptaremos a cambio de olvidar el golpe de Estado. Mañana a la calle de nuevo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Maduro pidió investigar “con mano de hierro” a Smolansky por “mensajes criminales” (+Video)

¡Esa es la respuesta de toda Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend