Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Niegan venta de pañales a embarazada “por no mostrar partida de nacimiento”

Embarazadas zulianas denuncian que no les permiten la compra de pañales en establecimientos por no presentar la partida de nacimiento; requisito con el que se busca -argumentan gerentes- frenar el bachaqueo de este artículo, publica Panorama.

La denuncia fue formulada por una madre (con siete meses de gestación), que se acercó este lunes de Carnaval a un comercio de ventas al mayor ubicado al norte de Maracaibo, y recibió la negativa para poder concretar su compra.

Archivo

Archivo

“Tengo 7 meses de embarazo. Hoy fui a Makro de la zona norte con mi último ecograma y no me vendieron un paquete de pañales, porque tengo que mostrar la partida de nacimiento del bebé. ¡Qué locura si no ha nacido! Por Dios, uno tiene que ir comprando para cuando llegue el momento y en otros súper no te venden si no tienes 8 meses. ¿Será que no hay mujeres que dan a luz a los 7 meses? Pero van los bachaqueros y les venden a ojos cerrados”, expuso el caso.

La marabina, de 30 años, espera a su segundo hijo. Empleados del establecimiento le indicaron que se acercara el próximo miércoles para plantearle su caso a la gerencia.

Hace un llamado a la Superintendencia de Precios Justos para que se acerque al local y verifique la situación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend