Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO PAÍS! Venezolanos pagan hasta 700 Bs. por conseguir un puesto en la cola de Zara

El anunció del arribo de nueva mercancía a las tiendas Zara para el último mes de 2014, llegó acompañado de una serie de normativas que regulan la compra de los clientes. 6to Poder se acercó a la tienda Zara del Centro Comercial Líder para constatar cuáles son las nuevas normas que rigen la compra de los clientes en este establecimiento.

Diariamente, sólo serán atendidas 150 personas, medida que ha generado el surgimiento de largas colas desde tempranas horas de la mañana.

Zara-cola-ropa-sambil-2

También pudiera interesarle:

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Zara emite comunicado con “requisitos” para venta de sus productos

Solo cinco prendas serán vendidas a estas personas al mes, por lo que al momento de cancelar el pago, se le exigirá el número de cédula a cada cliente. De esta manera, se registrará su nombre en una base de datos nacional que impedirá además que el usuario compre en otra tienda Zara de la ciudad.

Hasta 700 Bs. pagan venezolanos por un puesto en la cola:

Debido a este control, ha surgido un ‘modus operandi’, en el cual un trabajador informal de las zonas aledañas al centro comercial se ofrece a hacer la cola desde la madrugada a cambio de 700 bolívares asegurando “un buen puesto” dentro de las 150 personas que podrán comprar ese día, reseña 6to Poder.

Esto opinan en las redes sociales:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend