Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Simularon un accidente en la Francisco Fajardo para robarle la moto a un paramédico

Lo que sucede en Venezuela difícilmente pase en otro lugar. La mañana del pasado miércoles 22 de febrero, un paramédico fue atacado por delincuentes que simularon un accidente.

A las 9:00 am del miércoles, un conductor alertó a los rescatistas que estaban de guardia en el módulo de Plaza Venezuela sobre una situación que involucraba a un motorizado y su acompañante.

Foto referencial: Caraota Digital

Un paramédico adscrito al ministerio de Transporte Terrestre y Obras Publicas, luego de tomar el sentido oeste para atender a los afectados, vio a un hombre en la vía y a otro que hacia señas, indicó una fuente del ente.

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Parque Central, cuando se acercó al supuesto lesionado que estaba en la carretera, fue amenazado con un arma de fuego para que entregara la moto con la que trabaja.

Cuando el par de antisociales iban a abordar el vehículo, el paramédico corrió hacia una pared. Uno de los antisociales le disparó en dos oportunidades, afortunadamente, ninguno de los proyectiles lo alcanzó.

Los delincuentes lograron huir del sitio, pero no pudieron llevarse la motocicleta perteneciente a la institución de rescate.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡PRESUMEN SICARIATO! 3 muertos y 2 heridos dejó tiroteo en centro comercial de Puerto Ordaz (+Fotos fuertes)

¡Estos delincuentes están depravados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend