Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! William Castillo: Internet y redes sociales atentan contra la soberanía de los Estados

El periodista venezolano William Castillo, exdirector de Conatel, alertó este jueves sobre el uso del internet y las redes sociales, pues -a su juicio- atentan contra la soberanía de los Estados y la seguridad del individuo.

“El Estado nacional como concepto está amenazado (…) Hay una amenaza directa a la soberanía de los Estados, a la seguridad de los Estados y hay una amenaza al individuo, no solo en la relación de su data en términos de su intimidad, sino en término de sus decisiones políticas y en la autonomía de sus decisiones”, expresó Castillo durante su participación en el programa “Política en el Diván”.

Foto: Archivo

En este sentido, manifestó que Venezuela tiene como tarea desarrollar nuevas herramientas de forma eficaz; al tiempo exhortó a la juventud venezolana a formar parte de los nuevos desafíos para la construcción de la nueva era tecnológica.

La Revolución Bolivariana tiene la raíz para enfrentar ese acto y entenderse con la tecnología, desde una perspectiva de transformación y no de una perspectiva de sumisión”, enfatizó Castillo.

Con información de AVN.

Lea también:

¡MUCHA ATENCIÓN! Maduro adelanta posibles restricciones a las redes sociales “por promover la violencia”

¡Andan locos por restringir las redes sociales también! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend