Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Van contra quienes difundieron mensajes en Whatsapp y Twitter “ofendiendo” a magistrados

El régimen sigue vulnerando los derechos de los venezolanos, quienes no tienen libertad para compartir lo que quieran por sus redes sociales sin que sean objeto de persecución por el Gobierno.

El Movimiento Bolivariano de Abogados, encabezado por Lilian González, presentó ante la Fiscalía una solicitud para investigar una supuesta criminalización de las instituciones públicas, el perjuicio contra la imagen de los magistrados y la generación de “zozobra” mediante las redes sociales.

Crédito: www.readwriteweb.es

Crédito: www.readwriteweb.es

González entregó un documento en el que denuncia varias cuentas Twitter, “con el objeto de que se investigue a los administradores”, pues son utilizadas para “difamar y ofender a los magistrados de la República”.

Asimismo, señaló que pide al Ministerio Público se investiguen “las cadenas de Whatsapp que buscan generar zozobra en la población en cuanto al tema de la comida y el desabastecimiento”.

Indicó que cuando llegan estos mensajes “se intenta llamar al número y son números de teléfonos falsos”.

Con información de Últimas Noticias.

Lea también: ¡ROJITOS DESATADOS! TSJ ratifica a los magistrados “exprés” designados en diciembre de 2015

¡Lo que faltaba! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend