Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY CIERTO! Diputado Florido: Rectoras del CNE deberían ir presas por bloquear el revocatorio

El diputado opositor Luis Florido consideró, este lunes 8 de agosto, que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNESocorro Hernández en cualquier país del mundo “iría presa” por bloquear el referendo revocatorio, esto en referencia a las declaraciones de la funcionaria.

En este sentido, el parlamentario afirmó que la consulta electoral no le pertenece a la rectora sino a los ciudadanos, por lo que reiteró el llamado a la movilización para el próximo 1° de septiembre.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

La movilización va a despertar a esa Venezuela que hace cola y que está en la calle (…) El pueblo que tiene hambre va a estar en esa movilización”, destacó Florido durante una entrevista a Televen.

En relación con esto, el diputado dijo que durante las semanas siguientes la Unidad se reunirá para concretar y coordinar todos los aspectos que conciernen a la marcha como su hora y el lugar de salida, reseñó una nota de prensa.

Con respecto a lo ocurrido hace una semana en Nicaragua, cuando el parlamentario fue deportado del país centroamericano, afirmó que está preparado para volver y concretar los objetivos iniciales, brindar apoyo a los diputados inhabilitados por el Gobierno de Daniel Ortega.

“Estamos dispuestos a ir a Nicaragua cuando sea prudente, tenemos inmunidad parlamentaria”, afirmó.

Igualmente, Florido declaró que el Mercado Común del Sur (Mercosur) no aceptará que Venezuela asuma la presidencia, debido a las circunstancias en las que se encuentra actualmente.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Socorro Hernández: “Si el TSJ cancela a la MUD no podría seguir adelante el RR”

¡Muy acertado! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend