Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSPIRADOR! El conmovedor discurso del expresidente Jorge Quiroga sobre Venezuela (+Video)

En una rueda de prensa realizada el pasado jueves en el Hotel Caracas Palace ubicado en el Municipio Chacao, participaron el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, expresidente de Bolivia Jorge Quiroga, la líder política opositora María Corina Machado, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma.

Allí, el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga ofreció un conmovedor discurso en apoyo a los presos políticos y a la libertad de expresión, libertad de prensa y la democracia en Venezuela. “Quiero manifestar mi admiración más grande por la lucha de los venezolanos, créanme que ilumina, que inspira en todas partes del mundo”.

Pastrana-Quiroga

Aseguró que aunque su país, Bolivia, pertenece al ALBA, en marzo de este año se realizaron elecciones regionales y municipales que aunque con problemas, había fecha fijada, había acompañamiento internacional, había prensa libre, con excepción de algunos abusos particulares y donde los opositores podían postularse al cargo que quisieran, en la calle y no en la cárcel, como el caso de López, Ceballos y Ledezma.

Quiroga pidió a Maduro que se respetaran las solicitudes de Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Sobre los insultos del régimen de Maduro hacia su persona, aseguró no darle mayor importancia, y dijo que pronto se les acabaría el diccionario, porque cada vez son más los líderes políticos, senadores, diputados que reclaman democracia en Venezuela. Ya no es posible estigmatizar, ya no se puede decir que esto es de derecha o de izquierda, esto es de derecho, de ultra derecho, del derecho a expresarse libremente, el derecho a participar en democracia, el derecho a comer, el derecho a tener seguridad, ese es el derecho por el que están luchando.

“Ustedes no saben los corazones, las cabezas, los sentimientos que toca la lucha venezolana” dijo Quiroga para finalizar.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend