Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Viceministro de industria eléctrica: “Sistema eléctrico está blindado y no colapsará”

El viceministro para el desarrollo del sector y de la industria eléctrica, Freddy Brito aseguró que el sistema eléctrico “no colapsará” pese a los embates climáticos debido a las robustas medidas asumidas por el despacho de electricidad, “está blindado en 2015”.

Así lo informó en entrevista a Últimas Noticias.

sin-luz-sin-electricidad-6

Sin embargo expresó con preocupación que “el impacto que va a tener la reducción en los niveles de precipitación, no se va a ser este año, sino en 2016”.

La preocupación sobre el sistema y las medidas asumidas por el despacho eléctrico, son exclusivamente determinadas por los bemoles climáticos, y nada tienen que ver con problemas de operatividad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), dijo Brito.

El viceministro considera clave que en el Guri se hayan optimizado las máquinas y las generaciones de contingencia, así como haber elevado la generación termoeléctrica y aplicado medidas de ahorro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend