Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSUPERABLE! Bony de Simonovis a Jorge Rodríguez: “Dios perdone su actitud malcriada, déspota e inhumana”

La esposa del excomisario de la Policía Metropolitana Iván Simonovis, Bony Pertiñez de Simonovis, reaccionó ante las declaraciones que el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, hiciera en torno a su esposo. “Dios perdone la actitud malcriada, déspota, prepotente, inhumana, resentida del psiquiatra Jorge Rodríguez, en contra de mi esposo”, dijo Pertiñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

SIMONOVIS

“Lamento tanto resentimiento. Y que sean estos resentidos, quienes le hagan daño ahora, a nuestros hijos. #ImperdonableJorge”, dijo en torno a las declaraciones en las que Rodríguez negó que la medida humanitaria que favorecería a sus esposo fuese un tema de discusión en las mesas de diálogo entabladas entre el Gobierno y la oposición.

“Por cada hombre cobarde, pendenciero y vulgar, existe un hombre valiente y digno como lo es Simonovis. Esta no es forma de comenzar un día”, lamentó. Asimismo, agradeció a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática por interceder ante el Gobierno por la libertad de su esposo. “Los culpables de la injusta prisión de mi esposo NO son los miembros de la MUD por intentar dialogar. A ellos, mi agradecimiento infinito”, señaló.

Aseguró que “el culpable de la cárcel de mi esposo es el poder judicial venezolano, que a través de sus jueces, persigue políticamente a quien piensa distinto”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend